Los hombres en la vida de Sara Carbonero antes de Iker Casillas

stop

El pasado olvidado de la periodista

Los hombres en la vida de Sara Carbonero antes de Iker Casillas

22 de julio de 2017 (14:46 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas más estables y admiradas del panorama futbolístico español.

El icónico beso que el guardameta estampó a la reportera tras haber conseguido el Mundial de Sudáfrica quedó grabado en la memoria de todos, y marcó el inicio “oficial” de una relación que estaba cantada.

Pero antes de que Carbonero y Casillas se conocieran, cada uno vivía su vida independientemente. Con razón del 32 cumpleaños de la periodista, El Mundo quiso repasar los anteriores amores de la presentadora.

Sara Carbonero y Matías Prats Jr.

Sara Carbonero estuvo saliendo con Matías Prats Jr. durante el año 2008. El hijo del famoso presentador también trataba de despuntar en los informativos al igual que Sara y ambos compartieron una breve relación.

Sara Carbonero junto a David Sánchez

Tan sólo un año después, el periodista David Sánchez apareció en la vida de Carbonero. El periodista deportivo que destaca por su poco gusto por el Real Madrid supuso todo un contraste con quién sería su pareja al año siguiente, Iker Casillas.

El amor que pudo ver toda España en directo se formalizó con un matrimonio y ha seguido felizmente con el nacimiento de los dos hijos de la pareja. Carbonero y Casillas no miran atrás, y tienen un gran futuro por delante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad