Los galácticos de Simeone para el nuevo Atlético

stop

El Cholo prepara un equipo muy potente para la próxima temporada

Diego Cholo Simeone

19 de abril de 2016 (13:13 CET)

El Atlético va a por la Liga y por la Champions, y prepara un equipazo para volver a pelear por todos los títulos la próxima temporada. El Cholo Simeone ha pedido el refuerzo específico de tres posiciones: delantero centro, interior derecho y volante ofensivo.

Para la posición de volante ofensivo suena con fuerza Hatem Ben Arfa, jugador del Niza que, a sus 29 años y tras una muy buena temporada, afronta su gran última oportunidad de saltar a un grande. El Atlético le promete el doble de su salario.

Para la banda derecha interesa, y mucho, el jugador del Chelsea Juan Cuadrado. Está cedido por la Juventus y será el técnico blue, Antonio Conte, quien tenga la última palabra. No saldría de Londres por menos de 30 millones.

En la delantera el objetivo prioritario es Diego Costa. El regreso del hoy ariete del Chelsea es petición expresa de Simeone. Pero también suena desde hace tiempo Edinson Cavani (PSG). Romelo Lukaku (Everton), Christian Benteke (Liverpool) y Gonzalo Higuaín (Nápoles) también figuran en la agenda rojiblanca. Sin olvidar a Marco Reus, estrella del Dortmund.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad