Los galácticos de Simeone para el Atlético

stop

El técnico argentino pide fichajes de primer nivel para seguir en el club rojiblanco

Simeone, entrenador del Atlético

01 de junio de 2016 (15:16 CET)

El Cholo Simeone lo tiene claro. Sólo mantendrá su fidelidad al Atlético de Madrid si Enrique Cerezo le garantiza que tendrá un equipo competitivo en las próximas temporadas. Para ello, el club rojiblanco tendrá que invertir en el mercado de verano y las peticiones del técnico argentino no son baratas.

La gran obsesión de Simeone es reforzar la delantera. El técnico del Atlético quiere un goleador solvente, con experiencia. Y contempla dos opciones: Diego Costa y Cavani. El problema es que tanto el Chelsea como el PSG no darán facilidades. Hace unos meses, los dos futbolistas estaban en el mercado, pero tanto los ingleses como los franceses aseguran ahora que cuentan con ellos para el próximo proyecto.

Otras opciones

Lacazette (Olympique de Lyon) y Gameiro (Sevilla) también están en la agenda del Atlético, pero Simeone ha declinado los ofrecimientos de la secretaría técnica.

El Atlético también busca un mediocentro creativo y su gran apuesta será Tielemans, del Anderlecht, mientras que contempla el fichaje de un defensa central. Mustafi (Valencia) y Bartra (Barcelona) son dos opciones que gustan a Simeone. El técnico argentino, asimismo, no descarta la contratación de un futbolista creativo y con vocación ofensiva como Götze, del Bayern.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad