| Wikipedia

Los fans acusan a Shakira: “No cantaba” (o lo que pasa en El Dorado World Tour)

stop

La colombiana recibe muchas críticas tras una de sus primeras actuaciones después de haber recuperado su voz

Barcelona, 05 de junio de 2018 (15:10 CET)

Después de haber sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira pasó meses de recuperación combatiendo la frustración de haber cancelado toda una gira, con una clara intención, volver a los escenarios con toda la fuerza posible.

El momento se produjo el pasado 3 de junio en Hambrugo, donde la colombiana dio el pistoletazo de salida a una gira mundial que le llevará a 50 ciudades del globo en unos pocos meses.

La cantante se mostró visiblemente emocionada al término de su actuación, asegurando que se había sentido “como la primera vez que cantó frente al público”. El momento especial fue además compartido por un Piqué que no quita ojo a los altibajos de su parejano quita ojo a los altibajos de su pareja.

Pero a pesar de la alegría mostrada por Shakira, la realidad es que no era su primer concierto. Tiene años de profesionalidad sobre las tablas y por ese motivo, unido al alto precio de sus entradas, sus seguidores exigen un nivel que no pareció mostrar en Alemania.

Las críticas al concierto de la diva del pop han sido tibias en sus elogios, y muchos fans no han dudado en acusar a Shakira de exprimir el auto tune y el playback: “No cantaba”.

A juicio de los usuarios y asistentes al concierto, la voz de Shak parece resentirse de sus problemas recientes, y sin duda la de Barranquilla tiene presente que El Dorado será una gira exigente, porque prefiere preservar su voz en ciertos momentos del espectáculo.

Esta acusación a la que se enfrenta Shakira ya le persiguió durante un concierto en Suiza, donde empezó con mal pie al llegar tarde a la cita, y donde muchos seguidores recriminaron que "dejaba de cantar en mitad de muchas canciones".

Captura de pantalla 2018 06 05 a las 10.04.36

Captura de pantalla 2018 06 05 a las 10.04.55

Captura de pantalla 2018 06 05 a las 10.05.06

Captura de pantalla 2018 06 05 a las 10.04.12

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad