Los demonios de Pilar Rubio en Madrid | In Requiem - Hamlet

Los demonios de Pilar Rubio en Madrid

stop

La mujer de Sergio Ramos y sus amistades peligrosas

20 de octubre de 2017 (11:50 CET)

Pilar Rubio o la mujer del rocanrol. Aunque nadie diría que es una auténtica rockera con el estilo de vida que lleva, lo cierto es que la madrileña promociona el rock siempre que puede.

Es una manera de dar voz a un género de música que levanta pasiones en España sin necesidad de triunfar en las listas de los 40 Principales y demás radiofórmulas.

Su último post en Instagram va dedicado, precisamente, a uno de esos rockeros de toda la vida: Fortu, mítico cantante de la todavía más mítica banda nacional Obús.

El citado rockero ha publicado un libro bajo el título Mil demonios y Pilar Rubio, que lo tiene, ha hecho los deberes y se lo ha leído. Pero no se ha quedado ahí, también le ha dedicado un post muy útil, ya que la mujer de Sergio Ramos tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram.

Se le llama publicidad de amigo, pero se agradece que entre sus cientos de post patrocinados sobre cremas de maquillaje y jarras de agua se cuele alguna recomendación cultural y desinteresada.

Este es el íntimo mensaje que Pilar le manda a la voz de Obús: “Fortu, amigo mío. Ayer acabé de leer tu libro. Vive rodeado de demonios y sigue temiendo a los ángeles. Lecciones de vida, esfuerzo y superación. Eres muy grande!”. 

pilar rubio demonios fortu obus

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad