Gerard Piqué y Shakira

Los “cuernos” de Shakira con Piqué que han roto un matrimonio. Secreto en Barcelona

stop

La infidelidad que corre como la pólvora en la ciudad condal

19 de marzo de 2020 (14:16 CET)

En varias ocasiones algunos han apuntado que el amor entre Shakira y Gerard Piqué se había terminado. Y a menudo aparecen en los medios de comunicación rumores de ruptura. Como cuando en el último cumpleaños de ambos, el pasado 2 de febrero, no se felicitaron en las redes sociales.

Pero ni están obligados a mostrar al público todo lo que hacen o dicen, ni nada excluye que en privado sí se felicitaran el haber cumplido un año más. De hecho, poco después, al regreso de Shakira de Miami, donde estuvo actuando en el descanso de la Super Bowl, se dejaron ver en público, y no había ni un atisbo de distanciamiento entre ellos.

Los “cuernos” de Shakira

Del mismo modo, en ocasiones se ha publicado que podrían haber historias de cuernos que harían temblar su relación. No obstante, si ha habido algunos, estos fueron los presuntos “cuernos” que Shakira le puso a Antonio de la Rúa para estar con Piqué, y que habrían sido el detonante final para que la relación de la colombiana con Antonio no acaba en matrimonio.

shakira de la rua

Una información que deriva de unas declaraciones realizadas por el propio Piqué en un programa de TV3, donde fue entrevistado por Jordi Basté. El central catalán explicó como fue el inicio de su relación con Shakira, delatando a la colombiana y su engaño a Antonio de la Rúa. “Piqué lo sabe todo”, comentaban en las redes, que ardían tras la confesión del futbolista.

Piqué delata a Shakira

El futbolista situó el comienzo de su noviazgo después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Sin embargo, por su parte, la colombiana no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su expareja, hasta el 2011. Y no hace falta ni sacar la calculadora para comprobar que hubo unos meses en los que la de Barranquilla habría alternado las dos relaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad