Los corrillos de André Gomes en Portugal con Cristiano Ronaldo

stop

La conversación entre bambalinas

Cristiano Ronaldo celebrando un gol junto a André Gomes | EFE

09 de octubre de 2016 (12:45 CET)

Compañeros de selección. André Gomes y Cristiano Ronaldo son viejos conocidos. Los dos compatriotas han compartido infinidad de momentos juntos al frente del cuadro nacional luso. Desde 2014, el joven centrocampista milita con la selección portuguesa absoluta, por lo que en cada concentración es llamado por Fernando Santos.

Durante los días que juegan como internacionales, la rivalidad no existe. Y es que los futbolistas lo dan todo por su zamarra portuguesa. Comparten alegrías, derrotas, títulos y también confesiones entre compañeros. En este caso, Cristiano es el líder de Portugal, por lo que los nuevos jugadores, que entran con ganas de ganarse un sitio con su selección, se miran en el espejo del de Madeira. André Gomes no es una excepción.

La conversación en la última concentración

Esta convocatoria empezó con el pie derecho para los hombres de Santos, ya que los lusos consiguieron golear por 6-0 a Andorra. El cuadro portugués, liderado por Cristiano, piso fuerte en el partido clasificatorio del Mundial frente a un endeble rival. Sin embargo, esta buena armonía no quedó solo sobre el terreno de juego. Según desvelan fuentes directas al vestuario luso a las que Diario Gol ha tenido acceso, André y Ronaldo han compartido una charla sobre el arranque de temporada.

Ambos jugadores de la Liga Santander, han podido intercambiar opiniones. El merengue suele involucrarse con los más jóvenes, por lo que Cristiano se interesó por el estado de Gomes en el Barça. Según explican las informaciones, el centrocampista azulgrana le desveló a su compatriota que estaba contento de haber terminado en el club culé, aunque pensaba que la adaptación al equipo sería más sencilla, no cuenta con minutos. André aún está en período de evolución, por lo que el cambio está siendo más duro de lo que él mismo preveía. Cristiano alentó a su compatriota quien confía en ir ganándose la confianza de Luis Enrique poco a poco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad