Paula Echevarría | EFE

“Los compañeros de Paula Echevarría la acusan”: el escándalo (y gordo) que destroza a la novia de Miguel Torres

stop

Los Nuestros 2 no ha cumplido con las expectativas

31 de enero de 2019 (18:40 CET)

Se ha cerrado la serie Los Nuestros 2 en Telecinco y lo ha hecho con unos datos de audiencia muy pobres. En el tercer y último episodio, que se emitió este miércoles registró, como pico máximo, un 10,2% de cuota de pantalla y 1.3 millones de espectadores.

Muy lejos queda esta ‘edición’ de la pasada. Con Hugo Silva y Blanca Suárez, como protagonistas de la primera parte, sus números se movieron en torno al 20% de share y superaban con creces los 3 millones de telespectadores cada día que se emitía.

La responsable del fracaso de la serie

Precisamente, en el reparto de los papeles protagonistas puede estar la clave. Muchos apuntan que la culpable de que está vez no haya enganchado esta serie es Paula Echevarría: “Los compañeros de Paula Echevarría la acusan”, se comenta dentro del ‘mundillo’ televisivo.

La ex de Bustamante se ha empeñado durante el mes de enero en promocionar lo máximo posible este nuevo proyecto que afrontaba. Posiblemente, conocedora de lo complicado que es hacer una segunda parte de una mini serie que salió en pantalla en 2015.

A la asturiana la hemos podido ver en los platós de GH DÚO o Todo es Mentira, siendo la entrevistada en el día que se inauguraba el programa de Risto Mejide.

Ha recibido muchas críticas

Aún así, ha recibido muchísimas críticas por su actuación en esta mini serie. Lo que ha supuesto un verdadero fiasco para la nueva productora, que apostó por hacer una segunda parte, y para Mediaset, que intentó explotar al máximo la imagen de la actriz. Y ahora acaba siendo la señalada.

Tiene contrato de exclusividad

Y lo peor, es que Paula Echevarría firmó un contrato de exclusividad con el grupo. Lo que obliga a ambas partes ha seguir unidos durante un tiempo. Hay que estar atentos cuál es el rol de la pareja de Miguel Torres en el próximo proyecto.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad