Shakira |EFE

Los celos de Shakira: La foto de la ex novia de Piqué que suma ‘likes’ sin parar

stop

La noticia que no pasa desapercibida en el domicilio de la colombiana y el catalán

27 de mayo de 2020 (11:23 CET)

El nombre de Núria Tomás siempre estará muy presente en la vida de Gerard Piqué. Aunque le pueda pesar a Shakira, la hija del empresario jamonero ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del jugador del Barça. E inevitablemente, el defensa estará presente en cualquier noticia relacionada con la influencer. Aunque no tenga nada que ver con el catalán.

Por ejemplo, la que acaba de comunicar a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que según ha anunciado Núria, será mamá por primera vez.

Núria Tomás celebra su embarazo con sus seguidores

“No sé ni qué poner 🙈. Nunca he sabido cuándo llegaría este momento pero siempre he sabido que quería ser mamá. Cuando te REconocí @aguspuiggibernau no tuve ninguna duda de que sería contigo. Soy muy feliz, por el bebé que nos viene, por la vida que estamos creando juntos y por todo lo que he vivido hasta llegar aquí. Agradecida”, escribe Tomás en un post en el que añade dos fotografías. En una aparece luciendo barriguita.

En la otra posa junto a su novio, tumbados en la cama, mientras sostiene en la mano el test de embarazo que dio positivo.

Shakira y Piqué ya conocen la buena nueva

Una noticia que no habrá pasado desapercibida en el domicilio de Shakira y Piqué, y que en las redes señalan que incluso “habrá provocado algunos celos” en la cantante colombiana.

A la que sí habrá alegrado la noticia es a Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, pues se conoce que son muy amigas. Una relación que se remonta a cuando Núria estaba con Gerard. De hecho, se cuenta que las diferencias entre Roccuzzo y Shakira tienen que ver con el hecho de que la de Rosario considera que la de Barranquilla se entrometió en la relación que mantenían su ‘amiga’ y Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood 🤎 #naturalmood #moodforlife

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad