Shakira tiene una bronca en Madrid ( y Piqué está en el lío)| Instagram

Los celos de Shakira con la nueva amiga de Piqué

stop

La cantante colombiana está que trina

29 de octubre de 2017 (11:24 CET)

El lío sigue. La relación de Shakira con Pique, de Piqué con Shakira no descansa.

Las últimas informaciones aparecidas en Colombia avisaban de que la pareja mantiene las apariencias de puertas a fuera, pero vive alejada en la intimidad.

Una postura que, afirman estas fuentes, se decidió por el bien de los niños y ante la proximidad de un gira, El Dorado World Tour, que alejará a Shak del día a día con Piqué durante meses.

Nadie quiere mover ficha, ni dar un paso irreparable cuando hay tanto en juego. El tiempo, aseguran, lo cura todo y la distancia puede ser la mejor solución para una relación con sombras que atormentan, especialmente, a la ‘cafetera’.

La relación que mantenía Piqué con Núria Tomás cuando conoció a la cantante sigue muy viva en la psique de una Shakira a la que personas que han formado parte de su vida en el pasado describen como altamente insegura y con complejos que tapa con su faceta más mediática.

Shak no lleva nada bien que Gerard sea un hombre deseado. Y menos aún sus amigas. Una de ellas, Tomás, con la que Piqué, tras una ruptura que rozó el esperpento, mantiene vínculo.

Núria guarda el libro escrito por Piqué dedicado. Y la dedicatoria es de aquellas que dicen mucho y callan todavía más.

“A Núria, por quererme siempre”, le escribió el futbolista.

Nuria, que atravesó por un verdadero ‘via crucis’ por la aparición de Shakira, lleva tres años viviendo en Madrid. Huyó para que mejorasen las cosas. Ayuda en la empresa jamonera de su padre, Enrique Tomás, pero ese no es su verdadero interés. Se busca a sí misma.

Y en ese camino ha decidido contar con la dramaturgia y el baile. Hasta el punto que ha montado su propia productora teatral, Nuqart, con su amiga Queralt Riera.

Pero hay quien dice que todavía se quieren de alguna manera. Algunas voces en Barcelona apuntan, incluso, que Piqué de vez en cuando se arrepiente de haberla dejado. Y que Tomás tenía algo que no encuentra en Shakira.