Sara Carbonero o el vicio secreto (o “Casillas también está enganchado") | EFE

Los celos de Sara Carbonero con Iker Casillas por una mexicana

stop

El genio escondido de la comunicadora sale a la luz

10 de marzo de 2018 (12:33 CET)

Planeando el futuro a corto plazo. Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran en un momento decisivo en sus vidas. El cancerbero termina contrato con el Oporto en junio y si no ocurre nada extraordinario los portugueses no le renovarán.

Ya lo hicieron la temporada pasada, cuando se terminaban los dos años de compromiso que ambas partes habían firmado. Pero el de Móstoles perdió la titularidad a favor de José Sa y todo apunta a que los lusos bucarán otro suplente que no les cueste los 7,5 millones de euros que el ex del Real Madrid cobra por temporada. De hecho, afirman en la ciudad portuguesa que Iker podría haber jugado su último partido con el Oporto en la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool esta misma semana.

Sara Carbonero, con Iker Casillas hasta el fin del mundo

Sea como sea, lo que está claro es que Sara seguirá de nuevo a Casillas allí donde vaya. Ya dejó Telecinco por marcharse a Portugal y volverá a dejarlo todo para irse junto a su marido y sus dos hijos. Y es que Carbonero, siempre algo recelosa de su marido, no quiere dejar solo a Casillas ni por un momento.

Una actitud, la de Sara, que se remonta algunos años atrás. Concretamente existe un episodio de celos que en su momento dio la vuelta al mundo.

Ocurrió cuando Casillas todavía era jugador del Real Madrid estuvo de visita en México. Allí le entrevistaron en varias cadenas de televisión hasta que le tocó el turno a Gaby Elizalde, una preciosa periodista mexicana de la cadena Fox Sports, que también era conocida por algunas portadas muy sensuales que había protagonizado en varios medios aztecas.

Los celos pudieron con Sara Carbonero

La ex deT5 intervino entonces e impidió que se viera con el guardameta, tal y como explicó la propia Elizalde en el medio TV Notas.

"Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista", reveló Gaby.

"Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir", agregó la periodista.

El episodio no terminó ahí. Horas más tarde un colega de Elizalde en las redes sociales: “Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero", a lo que Gaby respondió: "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad