Paula Echevarría| EFE

“¡Los brutales michelines de Paula Echevarría!” (y es la foto ¡más aplaudida!)

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que aclaman en la red

17 de octubre de 2019 (14:08 CET)

Paula Echevarría colgó una nueva publicación en su cuenta de Instagram este jueves. Una de esas en las que posa de frente y de perfil luciendo alguna combinación de prendas de diferentes marcas.

Un post publicitario en el que, como suele ser habitual en la actriz, no avisa a sus seguidores de que están ante un post promocional. Algo por lo que, de nuevo, muchos internautas le han dicho de todo.

“Ya está otra vez con el Teletienda”, “Deja de vendernos trapitos” o “Paso de seguirte”, le escriben en el muro. Y es que el que la cuenta de Echevarría parezca un badulaque tiene a sus fans bastante hartos. “Es indignante”, opina más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La “extrema delgadez” de Paula Echevarría

Pero no es solo eso lo que ha provocado un incendio. Muchas followers de Paula consideran que está demasiado delgada. De hecho, el que cada dos por tres se desaten los rumores sobre un posible embarazo se debe a que con lo delgada que está cualquier protuberancia se exagera. Y no es la primera vez que denuncian la “extrema delgadez” de la intérprete.

Apuntan que el “estar en los huesos no es nada saludable” y consideran que la it girl está dando muy mal ejemplo a los y las internautas”. Además, opinan que estar tan delgada le “resta belleza”.

Prefieren a Paula Echevarría con michelines

En este sentido, no son pocos los que subrayan que estaba mucho mejor cuando lucía algunos kilos de más, en la época en la que estaba con David Bustamante y, sobre todo, en los meses posteriores a dar a luz a Daniella, la hija de la ex pareja de artistas.

Una época en la que mostraba el físico que mostramos a continuación, en la que los usuarios destacan “¡los brutales michelines de Paula Echevarría!”, y que consideran que le quedaban mucho mejor que la línea fina que viene mostrando últimamente.

Paula Echevarria michelines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad