Paula Echevarría | EFE

Los “¡brutales michelines!” de Paula Echavarría en bikini: “¡Ole tú!”

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que no habías visto

01 de septiembre de 2019 (11:33 CET)

Durante los últimos meses han saltado las alarmas en el entorno de Paula Echevarría en varias ocasiones acerca de un posible embarazo. Los rumores de que la actriz y el futbolista Miguel Torres podrían estar esperando un hermanito o hermanita para Daniella se han desatado en más de una ocasión.

De hecho, la intérprete ha tenido incluso que salir a la palestra para negar las sospechas, después de que una revista del corazón publicar la noticia en portada. Una reacción que algunos utilizaron para reforzar la teoría, señalando que el enfado de Paula no se había generado por la falsedad de la noticia, sino porque el salir publicada en otro medio le habría chafado la exclusiva que habría tenido firmada con otra publicación.

Nada de embarazos

Sea como sea, pasan las semanas y parece que, efectivamente, era todo un fake. Paula y Miguel no están esperando a ningún nuevo miembro para la familia. La ex de David Bustamante no está esperado ningún otro retoño.

Algo que, por otor lado, muchos de sus fans celebran. Y es que si la de Candás no está en estado, esos kilos de más que ha venido mostrando últimamente y que han generado estos rumores son naturales. En otras palabras, ha dejado atrás la imagen de extrema delgadez que ha lucido en los últimos tiempos y que ha tenido muy preocupados a muchos de sus followers.

Resultado de imagen de paula echevarria extremadelgadez

Resultado de imagen de paula echevarria extremadelgadez

La foto de Paula Echevarría con michelines

Tanto es así que algunos han publicado algunas imágenes del pasado de Paula, apuntando que la prefieren como luce en las fotos o como está actualmente antes que lo delgada que se le veía últimamente. “¡Ole tú!”, le escriben en la red los que la prefieren con este aspecto más saludable y con los “michelines brutales” que se le ven en la siguiente instantánea.

Paula Echevarria michelines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad