Pilar Rubio y la foto mas desconocida| EFE

Los amores prohibidos de Pilar Rubio que Sergio Ramos no puede ni ver

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' guarda el secreto de sus amores platónicos bajo llave

30 de octubre de 2017 (19:26 CET)

Todo el mundo tiene un amor platónico. Y aunque Pilar Rubio está muy enamorada de Sergio Ramos, también hubo un tiempo que suspiró por otros hombres.

Ella, apasionada del rock and roll, siempre sintió una fuerte pasión por algunos de los músicos que han marcado época. En concreto, se derretía con dos hombres.

La propia Pilar Rubio lo reconoció en una entrevista que pasó inadvertida en su momento, pero que recoge algunos de los secretos más íntimos de la modelo.

El portal Diablo Rock le sonsacó a Pilar el nombre de sus amores platónicos en enero de 2013. Nombres prohibidos para Sergio Ramos, poco amante del rock and roll.

El camero es otro enamorado de la música, pero siempre se ha decantado más hacia el flamenco y la bulería. De hecho, se le da bien tocar la guitarra.

Pero su estilo no puede competir con el de los grandes rockeros de la historia de la música. Mitos que volvieron locas a miles de millones de mujeres. Entre ellas, a Pilar.

En la propia entrevista, le preguntan por quién es “el Rockstar más buenorro” y tras un leve “mmmm”, Rubio responde: “Sebastian Bach y Axl Rose”.

Al ser preguntada posteriormente sobre el músico al que no conoce y le encantaría conocer, recurre otra vez a uno de ellos: “Me gustaría conocer a Axl Rose pero creo que es imposible”.

Y es que el vocalista de los míticos Guns N' Roses marcó a varias generaciones de rockeros y congregó a millones de admiradoras por todo el mundo con temas como Sweet Child O' Mine o Welcome to the Jungle.  

Sin embargo, no hay nada imposible para Pilar. Y menos, teniendo a Sergio Ramos a su lado. El defensa del Real Madrid, pese a no ser un fan del rock, propició un encuentro de ambos con Rose en 2016. Pilar cumplió su sueño. 

"Eso es lo más cerca de Axl que vas a estar", debió pensar el bueno de Sergio.

pilar rubio axl rose guns n rosesaxl rose

pilar rubio sergio ramos axl rose