“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto | EFE

“¡Lo tiene muy grande!”. Shakira se atreve y enseña lo nunca visto: ¡Foto bomba!

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que deja a la vista un secreto íntimo

15 de noviembre de 2019 (13:10 CET)

“Espectacular”, “Emocionante” o “Vibrante del primer al último minuto” son solo algunos de los comentarios que han publicado en las redes sociales los afortunados que pudieron ver la película Shakira in concert el pasado miércoles en el cine.

La Shakira más personal

Este film documental, que se proyectaba solo ese día, relata cómo fue la gira El Dorado World Tour, desde que tuvo que posponerla por problemas en las cuerdas vocales hasta el día que bajó el telón de forma definitiva. Una cinta en la que se podían ver muchas imágenes inéditas de la intimidad de la pareja de Gerard Piqué. Desde la Shakira más triste, después de tener que cancelar la gira, hasta la más explosiva y eufórica, después de los conciertos que meses después terminó dando alrededor del mundo.

También refleja como son los preparativos para sus actuaciones, tanto del personal que organiza el espectáculo como ella misma. Y desde luego, ninguna de las dos partes tiene desperdicio.

Lo que no muestra la película, ni en los prolegómenos de sus conciertos ni en ninguna otra ocasión, es el zapatero que tiene la cantante colombiana.

Lo que no muestran en el documental de Shakira

Cuentan que la pareja de Gerard Piqué tiene más de 350 pares de diferentes marcas, pero, como el ocurre con los bolsos, tiene un fabricante que destaca por encima del resto: Jimmy Choo.

Una marca cuyos modelos oscilan entre los 500 y los 1.500 euros por par. Haciendo números, son casi 300.000 euros lo que se ha gastado la cantante tan sólo en calzado. 

Modelos como los que se ven en la siguiente imagen, y que ha provocado comentarios como “¡Lo tiene muy grande!” que no se refieren solo a su armario, sino a los tacones de algunos de los modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres la Reina 💅 #shakira #fahsion #sexy #beauty #queen #clothes #latina

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Una Shakira que, una vez pasó el día de su estreno en el cine, se dispone a preparar sus actuaciones en la clausura de la Copa Davis que se celebra en Madrid, y en el descanso de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami y en la que saldrá al escenario junto a Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad