La foto de Paula Echeverría en la piscina que revoluciona España  | EFE

“¿Lo sabe Paula Echevarría?” O la niña mona que tiene a Miguel Torres asustado

stop

El historial amoroso del jugador del Málaga le pone en el punto de mira

11 de mayo de 2018 (13:19 CET)

Curriculum sentimental complicado. La fama de mujeriego de Miguel Torres no deja de crecer entre sus seguidores y los de Paula Echevarría. También en el entorno de la pareja. Sobre todo en el de ella, donde ya han avisado a Paula de cómo le gustan al futbolista del Málaga protagonizar historias de amor.

En este sentido, el aristócrata italiano Alessandro Lequio hacía una afirmación en El Programa de Ana Rosa que retrataba el sentir del entorno de Paula y al propio Torres: “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó. Él mismo reconocía que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que la vida amorosa de Torres no es muy diferente.

Primeros antecedentes amorosos de Miguel Torres

Asimismo, tal y como recogió Diario Gol, el madrileño ya se la jugó a Cristina Pedroche. El defensa del Málaga mantuvo una relación con la vallecana, que apuntan que terminó debido a las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Pero el historial amoroso de Torres es mucho más largo. La actriz María Plaza, la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Marisa Gómez Sandoval, que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo,​ también fueron relacionadas con el zaguero, con quien se asegura que mantuvieron más de un affaire.

La lista de amores de Torres se actualiza

Una lista a la que se sumaron , más conocida como Techi y por ser una de las amantes de Kiko Rivera, y , ex concursante de Gran Hermano Vip, también habrían “intercambiado algo más que palabras con el jugador”, según apuntó Kiko Rivera en Sálvame.

TechiLiz Emiliano

“¿Lo sabe Paula Echevarría?”, preguntan en las redes sociales, donde pocos entienden que la actriz se arriesgue a mantener una historia de amor con alguien con el historial de Torres. De hecho, aseguran en el entorno del futbolista que todavía hay ex del jugador que se mueren de ganas de hablar y que no dudarían en abrir la boca para explicar las historias que persiguen al defensa malaguista y que le dejarían en evidencia ante toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad