Iker Casillas dispara todas las alarmas

Lo que paga Sara Carbonero por su piso en Oporto con Iker Casillas (¡Bestial!)

stop

La cantidad que invierten los dos tortolitos españoles es totalmente desmedida

28 de octubre de 2017 (19:19 CET)

Las cosas en Oporto se pueden torcer para Iker Casillas y Sara Carbonero. El banquillazo al que el entrenador del club luso ha decretado para el portero puede ser significativo.

Casillas, que aspira a jugar todos los partidos posibles en Champions, ve cómo se le puede acabar el chollo. Es el jugador mejor pagado de un club con 35 millones de déficit.

El cancerbero percibe un salario anual de cinco millones de euros. Un dinero excesivo para alguien que ha visto los últimos partidos desde el banquillo.

En Portugal se comenta que se lo van a quitar de encima por una mera cuestión financiera. Aspecto que Iker cuestiona en las redes. La entidad necesita reducir costes de manera urgente.

El caso es que si estas informaciones se confirman, Sara e Iker se podrían ver precipitados a buscar otro destino. Cambiar de ciudad para mantener el mismo tipo de vida.

Diario Gol pudo saber, y así lo avanzó, que ella es partidaria de cruzar el charco y pasar algunos años en Estados Unidos siempre y cuando Casillas se niegue a volver a España.

En un momento no demasiado bueno a nivel económico para la pareja –la empresa principal de Casillas, Ikerca SL, se desploma y el negocio de Sara no termina de arrancar–, perder los cinco millones del Oporto podría ser un duro varapalo. Pero el portero, al menos, agotará el contrato.

Por ello parece inviable que se vaya en el mercado de invierno a menos que algún club se disponga a pagarle la misma cantidad por más años.

Mientras ello no ocurra seguirán viviendo en su lujoso piso frente al puerto. Un hogar que les cuesta la salvajada de 6.000 euros al mes. Casi nada.