Lo que gana Sara Carbonero por una foto en Instagram

stop

La mujer de Iker Casillas se pone las botas con publicidad en las redes sociales

Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol

21 de marzo de 2017 (20:53 CET)

Sara Carbonero no atraviesa su mejor momento a nivel mediático. Desde que se trasladó a Oporto, está condenada al ostracismo. Pasa inadvertida.

La vida con Iker Casillas es plena y feliz alejados de las polémicas que los perseguían –y persisten– en España. Pero ello ha hecho disminuir su caché de forma precipitada.

Sin embargo, la ex presentadora de Telecinco en excedencia tiene un as en la manga: sus fotografías en Instagram.

La citada red social cotiza al alza y las mujeres más atractivas y famosas han encontrado un gran filón para ganar dinero fácil.

En estos momentos, y según el último informe publicado por Semana, Sara se embolsa unos 500 euros por cada foto publicitada en Instagram.

Esa es la cifra aproximada que cuesta poner un anuncio en su perfil personal. En ese mismo status se mueve a día de hoy Cristina Pedroche.

La vallecana, que acaba de firmar con marcas de primer nivel como Puma e Ipanema. No hace más que publicar fotos con ropa de ambas firmas. En breve subirá su caché para dejar atrás a la buena de Sara, desubicada en Portugal.

Sin embargo, lo que mueven las atractivas estrellas de la televisión española no es nada en comparación a lo que se embolsan los futbolistas.

Según el mismo medio, Casillas se mueve en números mucho más altos. Ni qué decir tiene que Cristiano Ronaldo y Leo Messi juegan en otra liga.

Hace días, el portero del Oporto compartió una fotografía de unas zapatillas, que eran de la marca con la que él viste habitualmente, por la que podría haberse embolsado la escalofriante cifra de 15.000 euros.

 

Muchísimas gracias @instylespain por este ratito. Deseando ver el resultado.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el1 de Mar de 2017 a la(s) 12:51 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad