Lo que gana Pilar Rubio por una foto en Instagram

stop

La mujer de Ramos se ha sumado a la nueva moda

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

21 de febrero de 2017 (16:09 CET)

Una imagen vale más que mil palabras. Como mínimo esto es lo que ocurre con las principales influencers de nuestro país. Las redes sociales se han convertido en una máquina de hacer dinero. El negocio perfecto, tanto para las marcas como para las divas.

Los personajes más famosos acumulan miles de seguidores en sus perfiles oficiales, por lo que más allá de ser una vía de comunicación muy directa, las redes también son un atractivo muy potente para las empresas que desean patrocinarse.

La publicidad convencional va cayendo en el olvido, mientras que plataformas de primer nivel tienen un alcance insólito. Y es que una fotografía que una it girl publique en su cuenta llega a un gran público en cuestión de segundos.

Las mujeres más codiciadas

En España son varias las caras bonitas que se han montado al carro de este gran negocio. Paula Echevarría es la gran reina, aunque las divas que le siguen tampoco tienen desperdicio.

En la red social de moda, Instagram, la asturiana acumula 1,5 millones de seguidores. Aun así, la gran joya de la corona no eclipsa al resto de influencers. Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Blanca Suárez o la propia Pilar Rubio también están montadas en el dólar.

Tanto es así que las cifras que cobran por publicar una fotografía en su cuenta de Instatgram no dejan a nadie indiferente.

La mujer de Sergio Ramos es un claro ejemplo. La de Torrejón de Ardoz ha sabido rentabilizar su popularidad en la pequeña pantalla y el hecho de ser la pareja de un gran icono del futbol español.

Tanto es así que más allá de los ingresos que recibe por hacer campañas publicitarias convencionales y por su trabajo en la pequeña pantalla, Rubio también se lleva un gran pellizco de sus publicaciones en las redes sociales.

¿Cuánto cobra Pilar Rubio?

Tal como asegura la revista Semana, una cara bonita con la popularidad como la de Pilar puede llegar a cobrar 500 euros por una fotografía en la que publicita un producto de forma encubierta.

Una cifra que no tiene desperdicio, si tenemos en cuenta que puede tardar menos de cinco minutos en fotografiarse y subir la imagen a su cuenta personal. Fácil, rápido y sencillo. Redondo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad