Sergio Ramos y Pilar Rubio

“Lo han perdido”. Golpe durísimo a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Última hora

stop

La mala noticia que deja a la pareja muy tocada

26 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Muy malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que, como bien apuntan muchos en las redes, “lo han perdido”. Eso sí, por suerte, el lío nada tiene que ver con el cuarto embarazo de la colaboradora de El Hormiguero.

En ese sentido, parece que todo va viento en popa y que dentro de unos meses se unirá un nuevo miembro a la familia Ramos-Rubio. El lío llega, como ya le ha pasado en otras ocasiones, en referencia a una inversión económica que hizo hace un tiempo en capitán del Real Madrid y que ahora ha resultado ser más que desastrosa.

El golpe a Sergio Ramos y Pila Rubio

Tal y como apunta El Confidencial, Ramos quería deshacerse del 50,01 por ciento que posee de Desarrollos Inmobiliarios Los Berocales SL. Ramos intentó vender su parte a al fondo oportunista Kronos Homes, pero ha fracasado en el intento.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Y es que, según cuenta el citado medio, ha sido el otro fondo buitre, Blackstone, el que se ha opuesto a la compra. De esta forma, va a ser muy difícil que Sergio recupere los 6.5 millones de euros que invirtió hace más de diez años en este proyecto.

Un lío económico que, eso sí, teniendo en cuenta lo mucho que gana Ramos no tan sólo en el Madrid sino también debido a los muchos contratos publicitarios que mantiene con diferentes marcas, no es que vaya a arruinar a la familia.

Sin embargo, ni a Sergio ni a Pilar les ha hecho ninguna gracias saber que esos 6.5 millones de euros puede que no vuelvan. Al menos no en forma de beneficios. Veremos. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el defensa ya se está moviendo para conseguir un último gran contrato (sea o no en el Real Madrid) en el mundo del fútbol, seguro que dentro de unos meses esta mala inversión será agua pasada. Entre otras cosas porque entonces los dos estarán más que atareados con los cuidados del nuevo miembro de su familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad