Pilar Rubio | EFE

Lluvia de palos nunca vista a Pilar Rubio. Foto en bañador. Y toda España apunta lo mismo

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la imagen que pone patas arriba su Instagram

15 de julio de 2020 (11:46 CET)

Pilar Rubio sabe muy bien que cada foto que sube a su cuenta de Instagram va a acabar siendo motivo de polémica. Y es que, como les ocurre también a otras celebrities de nuestro país como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, son muchos los que entran en los perfiles de dichas famosas con la única intención de criticar y crear polémicas.

En el caso de Pilar, las críticas habituales llegan por su físico. Ojo, no precisamente en el mismo sentido que en el de Paula, que la critican por tener una figura poco estilizada, sino por todo lo contrario, por sus excesivos retoques.

La foto de Pilar Rubio

Los que siguen a Pilar desde hace tiempo saben muy bien de la pasión que tiene la mujer de Sergio Ramos por la moda y por la confección. Han sido varias las veces que ciertas marcas han colaborado con ella para crear diferentes lineas de ropa.

Su última aventura en este sentido han sido los bañadores y bikinis. Trajes de baño que Pilar promociona en sus cuenta de Instagram publicando imágenes de la sesión de fotos que, obviamente, hizo antes de quedarse embarazada.

“El blanco lo dice todo! Potencia nuestro bronceado, estiliza, es atemporal... y si encima encontramos descuentos en los modelos de la colección que he diseñado para @selmarklingerie pues muchísimo mejor ¿Cuál es vuestro favorito? No sabría con cuál quedarme, enamorada de todos “, apunta junto a su última foto.

Una imagen que ha generado muchos comentarios positivos pero, ojo, también muchos negativos. De nuevo, el “exceso de retoques” es culpable de las rajadas. Retoques tanto en la fotografía como por parte de Pilar.

Hija mía cada vez estás menos natural”, “Pareces una mueca de plástico”, “Con tanto pinchacito has perdido tu esencia”, “Entre lo que se hace ella y los retoques que le hacen los fotógrafos es cada vez peor” o “Pilar para ya que aún estás a tiempo, como sigas así acabarás muy fea” son tan sólo alguno de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad