Gerard Piqué y Shakira

¡Lío muy gordo! Shakira y la “¡pelea con la policía de madrugada!” (última hora en Barcelona)

stop

Bronca en la ciudad condal con Piqué de por medio

17 de octubre de 2019 (10:00 CET)

Reincidente. Gerard Piqué volvió a tener una bronca con los Mossos d’Esquadra en Barcelona. El central catalán la tuvo con las autoridades. Y ya van unas cuantas.

Según publican algunos medios, el jugador se encontraba el pasado 10 de octubre cenando en un restaurante de la ciudad condal junto a algunos familiares, amigos y allegados, cuando dos agentes de la Policía catalana se personaron en el local en busca del central del Barça. En Sálvame publicaron la siguiente imagen del momento.

La Policía va al encuentro de Piqué

El motivo era que el jugador había dejado el coche mal aparcado en un paso de cebra, en lugar de dejarlo en un parking cercano. Los Mossos reconocieron el vehículo y la matrícula, y entraron al restaurante a buscarlo.

Según revelan algunas fuentes, los agentes fueron a avisarle, pero eso no le libró de la multa, que habría ascendido a unos 200 euros. Una escena en la que comentan que se produjeron algunos roces entre el crack culé y los agentes de la ley.

Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los internautas hablan de “¡pelea con la policía de madrugada!” y también se refieren a Shakira, que aseguran voces cercanas a la pareja que estos numeritos de Piqué con las autoridades la tienen muy mosqueada. Está cansada que la señalen por las broncas de su pareja, al que cuentan que a veces “le puede el ego”. Y es que ya son unas cuantas las que ha tenido Piqué con la Policía.

Antecedentes

En 2014, por ejemplo, la Guardia Urbana de la capital catalana multó al hermano de Gerard por dejar el coche en el carril bus durante más de un cuarto de hora. Entonces el informe policial recogió que Piqué agarró el papel de la multa y lo tiró a los pies de los agentes, mientras soltaba algunos improperios. "Me tenéis envidia porque soy famoso", "Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "Me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero" o "Esta multa la va a pagar tu padre", soltó el jugador.

Por otro lado, el año pasado fue pillado conduciendo sin puntos en el carnet de conducir, lo que le supuso la retirada del mismo. El jugador estuvo una buena temporada acudiendo a entrenar en bicicleta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad