Lío gordo con Pilar Rubio en el Real Madrid (Ojito con Sergio Ramos) 

stop

El último movimiento de la presentadora pone contra las cuerdas al capitán 

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

15 de enero de 2017 (13:33 CET)

¡No gusta! En los últimos días la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado en el blanco de la diana. Más allá de la mecha encendida por el propio jugador al celebrar polémicamente su tanto ante el Sevilla, los dos famosos tienen otro fuego abierto.

Tal como desveló Diario Gol hace varias semanas, la pareja del capitán del Real Madrid tiene un proyecto entre manos. Al parecer, la televisiva y la cadena FOX España están en la recta final de las negociaciones para que Rubio presente un reality.

El protagonismo llama a la puerta de la pareja de Sergio Ramos

Pilar, que a día de hoy es colaboradora de El Horimguero de Pablo Motos, quiere dar un paso al frente. Su etapa de mayor gloria en la pequeña pantalla quedó en papel mojado, por lo que la morena quiere volver a brillar con luz propia.

En este caso, el nuevo proyecto le brindaría la oportunidad de presentar un formato nuevo. Un programa dedicado a su propia vida. Y es que si todo se cierra, la pareja de Ramos conducirá un reality en el que mostrará su día a día.

Demostrar que conciliar la vida familiar –con dos hijos-, el trabajo y el deporte es posible, es el nuevo reto de Rubio.

El capitán merengue se cuela en el contrato

Sin embargo, el programa no solo salpica a la propia cara bonita. La producción, conducida por Mediapro y Productora 100 balas, pone sus demandas sobre la mesa. La aparición del líder madridista es una condición sine qua non. Sí o sí.

Pilar tiene un gran gancho en la pequeña pantalla, aunque el gran reclamo es Ramos. Conocer el día a día de la mujer de Sergio suscita interés, pero ver cómo vive el merengue en su ámbito privado genera expectación máxima.

El clan Ramos-Rubio, con Sergio Júnior y Mateo en los brazos, se sube al carro de los realities.

La otra cara de la moneda

Al parecer, esta iniciativa no gusta nada al Real Madrid. Aunque de puertas para fuera se mantiene el silencio y la indiferencia al respecto, de puertas para dentro no cae en gracia.

Esta más que demostrado que los aspectos extradeportivos afectan directamente al rendimiento del jugador sobre el césped, por lo que no quieren que se exponga.

Salir en la televisión y mostrar parte de su intimidad coloca la lupa mediática sobre el futbolista.

No quieren distracciones ni más polémicas que afecten al club blanco. Sergio deberá gestionar la situación. Se avecinan curvas.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad