Lío en Instagram con Sara Carbonero por un "pijama" de 6.000 euros

stop

La escapada de la periodista 

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

21 de febrero de 2017 (12:48 CET)

Escapada de trabajo. El pasado lunes, Sara Carbonero dejó atrás la tranquilidad familiar de Oporto para viajar a Londres. La esposa de Iker Casillas se vistió de gala para acudir al fashion show de Burberry.

Con los tres príncipes en la ciudad lusa, la toledana marcó un alto en el camino en su rutina diaria para acudir a esta jornada en Inglaterra. La lujosa marca londinense presentó su nueva colección este 20 de febrero.

No se lo quiso perder. Sara, reconvertida en un icono de la moda –gracias a su elegancia y a su papel en la revista Elle-, fue invitada por los británicos.

La historia contada en su Instagram

La toledana sorprendió a todos sus seguidores el pasado lunes a primera hora de la tarde. En su cuenta oficial de Instagram, Carbonero publicó una fotografía en la que se podía ver la invitación de Burberry.

Minutos más tarde, la de Corral de Almaguer subió una instantánea en la que aparecía la presentadora bajo los tejados de Londres.

Horas después lo confirmó. En una imagen junto a la bloguera Leandra Medine, Sara desveló que estaba en el evento Burberry Show.

Esta escapada es una muestra más de que el caché de la toledana sigue siendo más que rentable. Su belleza, su cercanía y su respeto siguen atrayendo a las grandes marcas. La mejor prueba de ello se vivió ayer en la ciudad inglesa.

El look más sonado de Sara

Como todo, esta nueva publicación de Carbonero ha levantado un gran revuelo en las redes sociales. Y es que la diva española escogió un estilismo de lo más bohemio para esta ocasión.

El look de Sara incendió las redes sociales con comentarios de todo tipo. No dejaron a nadie indiferente. La sutileza de la mujer de Casillas quedó retratada en este acto. La morena escogió una vestimenta muy llamativa.

El primer plato: un abrigo tipo batín en panamá de seda con estampado de cachemira. Debajo de esta prenda, la presentadora lucía una camisa de manga corta con estampado de castillos, al más estilo pijama.

La parte de abajo tampoco tenía desperdicio. Carbonero lució unos pantalones de algodón y seda de color blanco con rayas negras. Además, la toledana complementó el look con un fino cinturón de doble vuelta y un original bolso en piel de serpiente, piel de avestruz y piel de vacuno.

En definitiva, un estilismo que levantó muchas críticas, ya que el estilo pijamero de Sara sorprendió a los seguidores. Y es que esta sorpresa es mayor si se conoce el precio de las prendas.

"Un pijama valorado en 6.000 euros"

El precio del abrigo asciende a 1.695 euros, la camiseta 725, los pantalones 775, el cinturón 525 y, por último, la gran joya de la corona; el bolso vale 2.595. En total más de 6.300 euros invertidos en un look de lo más sonado.

Aluvión de críticas. Esta última aparición de Carbonero ha generado mucha expectación por este controvertido estilismo.

Aunque el toque de elegancia no faltó, los comentarios que atizaban a la toledana de ir en 'pijama' no faltaron. Levanta revuelo a su paso. Objetivo conseguido

 

Ready!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad