¡Lío en el estreno de Raúl González como comentarista del Real Madrid en Bein Sports!

stop

El símbolo madridista sigue alimentando la polémica que se encendió en el Empire State

Raúl González posa con Ronaldinho, Stoichkov y Bartomeu en el estreno de la oficina del Barça en Nueva York | EFE

10 de septiembre de 2016 (18:10 CET)

Raúl González Blanco no ha hecho buen negocio al asociarse con Javier Tebas en la Liga de Fútbol Profesional. El símbolo del Real Madrid va de polémica en polémica y, poco a poco, está logrando poner cada vez más en su contra a la afición blanca. Si el otro día se encendían las redes sociales contra su persona por participar en la inauguración de la sede del Barça en Nueva York y abrazarse a Hristo Stoichkov, gran azote del madridismo, ahora ha puesto la puntilla en Bein Sports.

Raúl es el último fichaje estrella del canal de Jaume Roures, compartiendo plató con Jorge Valdano para comentar los partidos del Real Madrid. En su estreno este sábado durante el Madrid-Osasuna, Raúl volvió a generar una oleada de comentarios en su contra. Sus comentarios no ayudan a enterrar la polémica del otro día. Todo lo contrario.

Soso y poco arriesgado, Raúl apenas de mojó en sus comentarios. Siempre muy comedido, solía empezar sus frases con un mojigato "yo creo...", priorizando la discreción. Y lo poco que se mojaba, era contra el Madrid. Insistió en varias ocasiones en decir que "Osasuna merece el gol". Y no lo celebró de milagro cuando llegó, por partida doble.

Raúl es un símbolo blanco, pero sus últimas actuaciones unidas a su pobre intervención en Bein Sports le juegan en contra. Alimentan el odio de acérrimos madridistas que siempre le habían venerado. Las redes echan humo contra Raúl. Está señalado.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad