Lío en el cole de los hijos de Shakira! Las mamás no calla más: ¡Escándalo!

¡Lío en el cole de los hijos de Shakira! Las mamás no callan más: ¡Escándalo en Barcelona!

stop

Esto cuentan por el centro escolar de los hijos de la colombiana y Piqué

15 de febrero de 2020 (17:48 CET)

Además de por su talento en la música, el canto y el baile, Shakira destaca también por su desatada simpatía y embriagante naturalidad. La colombiana encandila a sus seguidores con su carácter desenfadado y humilde.

La de Barranquilla no es de las que va haciendo alardes. Y se nota por ejemplo en su manera de vestir.

Shakira, como la vida misma

La pareja de Gerard Piqué ha sido cazada en ocasiones acudiendo a llevar o a buscar a sus hijos al colegio en Barcelona. Como cualquier otra madre, Shakira también lleva muchas veces a sus retoños a la escuela. No envía a su chófer como hacen otras.

Y cuando lo hace, lo se pasa tres horas arreglándose como sí hacen otras WAGs cada vez que salen de casa. Shakira coge cualquier trapito que tenga a mano que le resulte cómodo, se lava los dientes y la cara, se recoge el pelo y a conducir entre el tráfico de la ciudad condal.

Resultado de imagen de shakira colegio leggings diariogol

Shakira leggings

No obstante, esta naturalidad que se desprende a lo lejos, nada tendría que ver con la realidad, según han señalado padres de otros alumnos del centro. Algunos incluso intentan evitarla.

Los padres estallan

Se dice que Shakira va con “los humos un tanto subidos” y que tanto ella como Piqué van con cierta “actitud altiva”. Además, la pareja no es para nada accesible. Además, consideran que desde el centro se les conceden ciertos privilegios en cuanto a Milan y Sasha, que de vez en cuando desaparecen durante un tiempo.

Aunque estas ausencias tampoco están bien vistas por los profesores, que no ven nada recomendable que los pequeños se ausenten de la escuela ni que sea una semana al año su no es por una causa mayor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad