Lío de faldas con Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal

stop

Críticas al delantero del Real Madrid por sus dotes seductoras tras el empate contra Islanda

Cristiano Ronaldo se queja de una ocasión fallada por Portugal ante Islandia / EFE

17 de junio de 2016 (09:44 CET)

Cristiano Ronaldo es el gran ídolo de los portugueses. Su futbolista más querido. Su líder. El referente de una selección que sueña con su primer título en Europa. El debut, con un empate ante Islandia, fue decepcionante. También, la actuación de CR7. El delantero del Real Madrid chutó siempre que pudo, pero estuvo muy desacertado. Ensalzado casi siempre, ahora es criticado tras coquetear con dos jóvenes en el último entrenamiento del combinado luso.

El mal partido de Cristiano Ronaldo preocupa en Portugal. Muchos temen que se repita la historia del Mundial de Brasil. Arrastra problemas físicos y ha perdido la chispa y la velocidad de sus mejores tiempos. También, la puntería. Por eso, es el blanco preferido de todas las cámaras.

Cristiano Ronaldo intenta relajarse y olvidarse de las críticas. En este contexto, el futbolista del Real Madrid compartió unos instantes con dos mujeres en el entrenamiento de Portugal. Hizo algunas bromas y sonrió. Su imagen contrastaba con las caras de preocupación de sus compañeros. Muchos alucinaron con el flirteo de su estrella. Con la capacidad seductora de CR7. En la prensa, las críticas al futbolista se multiplicaron. Todos esperan la mejor versión de Cristiano en el campo.

Los recelos de algunos futbolistas y periodistas comenzaron con las fotografías que Cristiano Ronaldo colgó de sus vacaciones en Ibiza. En las mismas posó muy bien acompañado por amigos y amigas. La fiesta sigue para él, para desesperación de todo un país que todavía no ha olvidado la Eurocopa que perdió en casa en 2004.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad