Sara Carbonero | EFE

Lío con la barriga de Sara Carbonero: “¿Todo eso son pellejos?” o “¿Y tú anuncias bikinis?”

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que incendia la red

19 de mayo de 2019 (12:31 CET)

Una de las it girls que más veces veremos posando en bikini este verano es Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas es una de las caras bonitas de una importante marca de ropa interior y trajes de baño y la campaña de la temporada primavera-verano ya ha empezado-

De hecho, hace ya unos meses que Sara compartió con sus seguidores en Instagram una serie de publicaciones en las que aparecía en la República Dominicana, donde la celebrity estuvo grabando y realizando los spots y reportajes fotográficos que ya  han empezado a inundar las revistas, televisión e internet.

La campaña de bikinis de Sara Carbonero, a punto

Una escapadita por “trabajo” que, sin duda, muchos querrían. Y es que las fotos del lugar paradisíaco en el que se encontraba la influencer no pasaron desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, algunos están cuestionando que Sara sea una de las patrocinadas por marcas de este tipo, y lo han hecho a colación de una de las últimas fotos que colgó en su cuenta de Instagram.

En ella posa con un look ibicenco, con pantalones y chaqueta blanca de flecos y brillantes, y luciendo debajo solo un sujetador del mismo color de la marca antes mencionada y que comercializa en su negocio, Slow Love, una página web donde vende prendas de ropa de diferentes firmas.  “Recuerdos de Ibiza”, escribe Sara en el texto de la publicación.

En este sentido, cabe decir que la comunicadora ha estado en  la isla balear con motivo de un acto publicitario, en el que además coincidió con Paula Echevarría.

Lluvia de palos a Sara Carbonero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de Ibiza . #ganasdevolver #vamosaporlasemana #summerloading #slowlife #Calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El motivo de las críticas son, como se puede ver en la foto, las sombras y arrugas que se le ven en el vientre y el abdomen a la colaboradora de Deportes Cuatro. “¿Todo eso son pellejos?” o “¿Y tú anuncias bikinis?”, se puede leer entre los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad