Paula Echevarría | EFE

Lío con el bikini de Paula Echevarría (y tiene horas): “¡Te han pillado!” (y ojo a lo que se ve en la foto)

stop

La foto de la ex de David Bustamante que arde en Instagram

10 de julio de 2019 (10:51 CET)

Como suele ser habitual en estas fechas, las redes sociales se inundan de fotos de muchas celebrities presumiendo de sus trajes de baño.

Algunas como Pilar Rubio lo hacen porque les apetece. A la esposa de Sergio Ramos le encanta presumir de cuerpazo a sus 41 años y después de haber pasado por tres embarazos. De hecho, el año pasado, cuando solo  habían pasado tres meses desde que dio a luz a Alejandro, ya andaba colgando instantáneas en su muro de Instagram luciendo tipazo. Y ni  rastro del embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sara Carbonero, Paula Echevarría y sus modelitos de verano

Otras como Sara Carbonero o Paula Echevarría, sin embargo, lo harán por contrato. Ambas son dos de las caras bonitas de una famosa firma de ropa interior y trajes de baño, y las dos ya han empezado hace semanas con la campaña de verano.

A la mujer de Iker Casillas la hemos visto en más de un anuncio de televisión, mientras que va colgando algunas instantáneas con diferentes modelitos en la red social.

Asimismo, Paula también ha publicado ya algunas fotos con diferentes diseños de la susodicha marca. La pareja de Miguel Torres también ha publicado algunas instantáneas en las que luce en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lío con una foto de Paula Echevarría

Pero hay una imagen de Paula que ha llamado especialmente la atención de sus fans. El motivo es que muchos han señalado que está aguantando la respiración para que no se le note el exceso de barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“¡Te han pillado!”, “Cuánta naturalidad…¿no te cansas?”, “Esas sombras son de moreno o de meter la barriga para dentro” o “sólo postureo ,soberbia, falsedad”,  le escriben a la ex de David Bustamante en la red.

Cabe decir que Paula también tiene sus defensores, que no han dejado de elogiar a la actriz y atacar a sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad