Sara Carbonero | EFE

¡Linchan a Sara Carbonero!: “Tú, que sufres la enfermedad, ¿haces esto?”

stop

La pareja de Iker Casillas se lleva una lluvia de palos en la red

29 de julio de 2019 (12:42 CET)

Gran pérdida irremplazable. El actor Eduardo Gómez, actor que interpretaba a Maxi en La que se avecina, nos dejó a la edad de 68 años este domingo. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría en el gremio entre sus compañeros.

Gómez ya despuntó hace unos años en diversas series y que vio cómo su fama creció en gran medida cuando interpretó al padre ficticio de Emilio (Fernando Tejero) en la serie Aquí no hay quien viva, una serie que cambio de nombre a La que se avecina cuando dio el salto de Antena3 a Telecinco.

Duelo generalizado por Eduardo Gómez

Como decíamos, la noticia ha dejado tocados a muchos conocidos. Desde como Paz Padilla, que trabajó con él en la serie, hasta Fernando Tejero, con el que compartió momentos desternillantes irrepetibles en la pequeña pantalla.

Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP”, escribió el actor.

Y como él, otros de sus ex compañeros como Luis MerloNacho Guerreros, o Cristina Cartaño, entre muchos otros.

También, por ejemplo, Santiago Segura ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: “Nos ha dejado mi amigo Eduardo Gómez, a los 68 años, un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano... y los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de julio. DEP”.

Y es que han sido muchos los actores y actrices que han querido rendir su particular homenaje en forma de despedida a través de las redes sociales.

Palos a Sara Carbonero

Sin embargo, hay una cara conocida a la que le han recriminado que no haya dedicado un mensaje al actor. “Tú, que sufres la enfermedad, ¿haces esto?”, escriben en redes y foros refiriéndose a Sara Carbonero.

Eduardo ha muerto de cáncer, una enfermedad que llevó con la máxima discreción y contra la que estuvo luchando hasta el final. Se comenta que dejó La que se avecina porque ya no se sentía con fuerzas.

Una dolencia que ha amenazado a Carbonero, que tuvo que someterse a la extirpación de un tumor maligno que tenía en el ovario. Y de ahí que sus fans no entiendan que una persona con su influencia y repercusión que ha sufrido una dolencia parecida no se  haya pronunciado al respecto. Además, le recuerdan que como colaboradora de Deportes CuatroEduardo era un compañero suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad