Pilar Rubio | EFE

¡Linchan a Pilar Rubio! Vídeo en bikini y bañador enseñando esto. “¿No tienes vergüenza?”

stop

La mujer de Sergio Ramos y sus imágenes más comentadas

13 de mayo de 2020 (13:02 CET)

Si hay algo que siempre ha identificado a Pilar Rubio es su perseverancia. Cuando algo se le mete en la cabeza a la mujer de Sergio Ramos, no duda en poner todo su empeño en conseguirlo.

Sus retos en El Hormiguero, sobre todo los mas difíciles, son un claro ejemplo de ello. Pero ojo, porque no sólo a nivel laboral Pilar es muy ‘tozuda’, sino que en lo que se refiere a sus pasiones también. Y la moda es una de ellas.

Y ahora lo ha vuelto a demostrar. Pese a que ha tenido ya algunas experiencias negativos lanzando sus propias líneas con alguna marca, Rubio vuelve a apostar ahora por ello. En esta ocasión, eso sí, ha optado por bañadores y bikinis.

El vídeo de Pilar Rubio

Fue la semana pasada cuando la madrileña anunció que había lanzado esta nueva línea. Los comentarios por parte de sus seguidores fueron más que positivos. Fans de Pilar que, haga lo que haga la mujer de Ramos, siempre le muestran un apoyo incondicional.

Sin embargo, ha sido en el último vídeo de Instagram, en el que ha recibido más críticas. Unas imágenes en las que Pilar enseña la colección: “Estoy muy feliz por la gran acogida que hemos tenido. Quiero dar las gracias a los compañeros de la prensa por apoyar tanto el proyecto y a todos vosotros por todos los comentarios tan bonitos que me habéis mandado. Como me habéis dicho que querías saber un poco más de los modelos, he hecho un vídeo en casa comentando un poco de cada uno. ¡Espero que os guste! GRACIAS INFINITAS”, apunta junto a las imágenes.

Modelos de bañador y bikini que, desde luego, no han pasado desapercibido. De hecho, los modelitos de Pilar nunca lo hacen y claro, no iba a perder la oportunidad de hacerlo creando su propia línea.

Pero los comentarios no han sido todos positivos ni mucho menos. Opiniones como “Son horribles, como todo lo que haces Pilar”, “¿No tienes vergüenza?”, “Pero ¿quién se va a poner eso?” o “Madre mía si es que esta mujer será siempre una hortera” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad