Pilar Rubio | Atresmedia

¡Linchan a Pilar Rubio por esta foto! (y tiene horas): “¡Vaya sinvergüenza!”

stop

El lío con la mujer de Sergio Ramos en las redes sociales

13 de agosto de 2019 (10:50 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a comprobar todo lo que implica colgar una publicación en las redes sociales siendo toda una celebrity. La mujer de Sergio Ramos acumula ya casi 4 millones de seguidores en Instagram y eso conlleva que cada una de sus fotos y vídeos se vuelven virales.

Y eso no es siempre algo positivo. Este último caso es el ejemplo perfecto de ello. Y mira que Pilar ha puesto precisamente mucho cariño en esta última publicación. En ella podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero con la portada del libro que ella y Caroline Correia escribieron sobre el periodo de gestación y la recuperación después del parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El lío con Pilar Rubio

Una guía que va ya por su tercera edición. Algo que no podría hacer más feliz a a Pilar, que ha querido posar de nuevo con el libro para dar las gracias a sus seguidores con un cariñoso mensaje: “Parece que fue ayer cuando decidimos Caroline Correia y yo empezar este proyecto! Ya vamos por la tercera edición de “EMBARAZADA, ¿Y AHORA QUÉ?”. Quería daros las gracias por elegir nuestra guía en esta aventura tan maravillosa que es el periodo de gestación y la recuperación postparto. Tres hijos y tres ediciones después, me siento orgullosa de poder compartir mis experiencias con todas vosotras. Nuestro alma, rigurosidad, profesionalidad y los consejos de grandes profesionales están en estas páginas. Y las que ya habéis dado a luz...¿echáis de menos vuestra barriguita?”.

El caso es que, si bien es cierto que ha recibido muchos mensajes de apoyo y de gratitud por los buenos consejos que da en el libro, no han sido pocos los que la han linchado en las redes.

Y es que hay quien considera que Pilar tiene un nivel de vida con el que “es mucho más fácil ser madre”. Y la han linchado. Comentarios como “ahora vuelta con el libro......cuando publiques "embarazada mileurista todo es estupendo" lo compro. Ahh que ese no sabes como va”, “¡Vaya sinvergüenza!”, “Tu embarazo de babysitter chofer y cocinera!! Que poca vergüenza”, “Tus experiencias no son las mismas que las de la gente con distinto nivel económico al tuyo” o “Comparar tu embarazo y tu maternidad con gente que no ha enganchado a un futbolista es irreal” son un claro ejemplo de que no todos los seguidores de Pilar la ven precisamente con buenos ojos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad