Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Linchan a Pilar Rubio: “¡Eres más garrulita que Sergio Ramos!” (y es por su último vídeo)

stop

La esposa del futbolista andaluz recibe de lo lindo

02 de abril de 2020 (14:53 CET)

Pilar Rubio ha agitado a sus haters en su cuenta de Instagram. La esposa de Sergio Ramos colgó un vídeo en su muro de su pasado que le ha generado unas cuantas críticas. Y algunas de ellas muy duras.

La colaboradora de El Hormiguero ha querido recordar tiempos pasados este jueves y ha publicado en su cuenta de Instagram una publicación muy especial. En ella incluye cuatro vídeos pertenecientes a una entrevista que le hizo a la vocalista del grupo Nightwish, Floor Jansen.

Una Jansen que, por cierto, se encuentra en cuarentena por coronavirus. Pero las críticas a Rubio no tienen que ver con la pandemia del COVID-19.

El detalle de la entrevista de Pilar Rubio

Algunos se han percatado de un detalle en la entrevista, y es que en ningún momento Pilar cruza ni una palabra a lo largo de la misma. Es decir, en ningún momento mantienen una conversación abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es jueves, momento para el #tbt . Estas semanas sólo me apetece escuchar música que me cargue las pilas y recuerdos que me saquen sonrisas. Y si hablo de momentos que me hagan sentirme completamente feliz, esos son los que mezclo mis dos pasiones, la música y la comunicación. Cuando hago entrevistas a bandas de rock a las que admiro tanto, me tiemblan hasta las piernas. Es tanto el respeto y admiración que les tengo que es todo un regalo poder compartir un rato con ellos. Hoy quería poner de ejemplo a una gran mujer @floor_jansen_official , vocalista de @nightwish . Muchas gracias a @emp_spain y @unrulyshots por ser los precursores de estos instantes mágicos 🤟

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Algunos señalan que es por simple respeto por parte de Pilar a la cantante. Sin embargo, muchos coinciden en otra teoría.

Palos a Pilar Rubio

Sospechan que si no interviene es porque “no se entera de nada”. “Se limita a leer las preguntas y a asentir con la cabeza, se nota que no entiende ni papa”, asegura un seguidor. Y es que realmente, en ningún momento se ve mantener realmente una conversación a Rubio con la artista.

Y mientras tanto, algún otro internauta ha ido más allá. “¡Eres más garrulita que Sergio Ramos!”, escribe más de uno, que recuerda las escandalosas intervenciones del futbolista del Real Madrid cuando ha intentado hablar inglés. Y es que cuando el de Camas se ha puesto con la lengua británica, no ha hecho más que destrozos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad