Paula Echevarría  | EFE

Linchan a Paula Echevarría (y es por esta foto): “¿Tu no te duchas cada día?”

stop

La actriz asturiana está de nuevo en el punto de mira

28 de junio de 2019 (14:15 CET)

Lo cierto es que la relación de Paula Echevarría con las redes sociales es de esas que podrían denominarse como de amor y odio a la vez. Y es que si bien es verdad que Paula ha hecho de su cuenta de Instagram una manera muy rentable de ganarse la vida gracias a las muchas colaboraciones con marcas top, no son pocos los que la linchan cada vez que cuelga contenido.

En especial cuando la actriz asturiana opta por publicar contenido en el que la publicidad es la principal protagonista. “Cuando no es un teléfono es un bañador, un rimmel, una crema o algo para el pelo…qué cansina eres por Dios” le comenta un indignado seguidor.

Y es que son muchos los que consideran que el contenido publicitario en su perfil es excesivo. De ahí que más de uno hable de su cuenta como una “cuenta teletienda”.

El último lío en Instagram

Y claro, con todo este panorama encima de la mesa, una de las últimas publicaciones de Paula ha encendido los ánimos de muchos. En esta ocasión lo que promociona son unos unos auriculares de la marca Samsung.

Con lo que me gusta llevar la oreja decorada estoy "in love" con los nuevos GalaxyBuds” apunta Paula en el texto adjunto a la foto. Una foto que no es más que un primerísimo plano de su oreja. 

Por un lado son muchos los que consideran que llevar tal cantidad de piercings es de “choni” y de “hortera” o que, directamente, es “un horror”. Por otro, y ahí es donde ha empezado el lío de verdad hay quien considera que se ve caspa y canas en la imagen. Es por eso que incluso alguno le pregunta de forma ciertamente malintencionada en las foros por dónde ya circula la imagen “¿Tu no te duchas cada día?”.

Además comentarios como “Tienes caspa” o “Tienes canas” están provocando toda clase de reacciones. Hay quien se muestra a favor de Paula apuntando que “solo criticáis y encima sin razón” y hay también que se apunta al carro de la crítica con comentarios como “Suerte que anuncias productos para el cuidado del cabello…madre mía qué graso lo tienes”. Una vez más, Paula está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad