Paula Echevarría| EFE

Linchan a Paula Echevarría por esta foto con canas: “¿Tú por dinero vendes a tu madre?”

stop

El lío con la actriz asturiana que revienta las redes

13 de junio de 2019 (15:00 CET)

Una vez más, y ya van unas cuantas, Paula Echevarría​ ha vuelto a ver como una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram se le ha girado en contra. Y esta vez el lío ha sido de los gordos.

El caso es que Paula ha aparecido en su perfil de Instagram con canas. Y no, no es que de repente le hayan salido, sino que ha utilizado un filtro de Pantene, una de las marcas con las que colabora, para hacerlo.

“Con el montón de filtros de fotografía que usamos cada día no podía quedarme sin probar el filtro de @pelopantene! 😁 Qué tal me veis con canas? 🤪 La verdad que tiene su puntillo… noQue las mujeres también podemos estar atractivas e interesantes con canas!! Os animáis a probar el filtro? Solo tenéis que entrar en elpoderdelascanas.es y listo!!! Ya me contaréis qué tal os veis???”, apunta Paula junto a la imagen.

El lío con Paula Echevarría

Y claro, le han dicho de todo. Por un lado hay quien la ha acusado en los foros de “falsa”. “¿Te crees que somos tontos? Mucho decir que sí que las canas te quedan bien pero luego bien que no llevas ni una”, “A ver si te atreves algún día a salir así a la calle”, “farsante” o “No se puede ser más falsa por Dios si es la primera que cada día se pone mil productos en el pelo”.

Por otro lado, hay también que ha apuntado a la facilidad de Paula a la hora de seguir ampliando su abanico de productos patrocinados. “¿Tú por dinero vendes a tu madre?”, “Madre mía Paula en serio es necesario que hagas estas campañas que no te crees ni tu sólo por dinero? Yo alucino” o “Bienvenidos a la teletienda Paula Echevarría: hoy toca anunciar un pelo canoso cuando ella no ha lucido una cana en su vida…”.

Una campaña publicitaria que, como ya ha ocurrido en otras cosas ocasiones, ha puesto a Paula en el punto de mira. Y esta vez los ‘palos’ han sido de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad