Paula Echevarría  | EFE

¡Linchan a Paula Echevarría en bañador! (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La ex pareja de David Bustamante recibe de lo lindo en la red

04 de agosto de 2019 (14:16 CET)

Otra vez. Paula Echevarría ha vuelto a pasarse por el forro las normas que Instagram dispone para proteger a los usuarios. Parece que el respeto al consumidor es algo que no va con ella. La de Candás ha vuelto a colgar publicidad en su cuenta  de Instagram, que muchos llaman “Teletienda”, sin avisar a los internautas que estaba vendiendo algún producto.

En este sentido, la asturiana tendría que utilizar la herramienta Instagram Ads, que advierte a los internautas de que están ante un contenido promocional. Pero a Paula le da igual. Ella está por encima de todo ello.

Empieza la lluvia de críticas

Así lo ha demostrado la ex mujer de David Bustamante de nuevo con su última publicación, en la que publicita un potingue más. Y como no, las críticas no se han hecho esperar. “Ya nos está vendiendo algo” o “¿Teletienda abre también en verano?”, se puede leer en la red.

Pero no es solo eso lo que han criticado en la red. Algunos la han atizado por el mensaje que reza en el post. “A estas alturas del verano supongo que tenéis el pelo está tan saturado del sol como el mío”, empieza Paula.

Piden a Paula que no “tome el pelo”

“La gente normal no tenemos 4 meses de vacaciones”,  “No creo que sea la mejor manera de anunciar un producto” o “La gente normal que no tiene tus posibilidades”, le comentan a la pareja de Miguel Torres.

Y ojo, porque hay más. Son unos cuantos los usuarios que se preguntan “como puede Paula Echevarría anunciar un producto para cuidar el pelo cuando ella lleva siempre extensiones y hay fotos en las que se le ve calva”. “No creo tu peluquero te lo recomiende y tú te lo pongas”, insiste otra usuaria. No nos tomes el pelo, nunca mejor dicho”, sentencian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad