Sara Carbonero | EFE

¡Le quitan el sitio! Palo a Sara Carbonero. “Lo eligen a él en tu lugar”. Última hora

stop

Golpe duro a la esposa de Iker Casillas

03 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Iker Casillas se encuentra desde hace semanas preparándose para someterse a una serie de pruebas próximamente, en las que los expertos determinarán si puede o no volver a los terrenos de juego. El meta lo sabrá el próximo mes de marzo, para cuando está previsto que los médicos le den un diagnóstico.

En caso de que pueda volver, reingresará en la plantilla del Oporto. Y es que actualmente ejerce de enlace entre el equipo y la directiva. Pero si no, podría haber llegado el momento de colgar los guantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supongo que el esfuerzo te llevará a tener alguna recompensa. #8mesesy24días #felizviernesatodos ✌️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El plan B de Iker Casillas

Un panorama para el que el de Móstoles tenía un salvoconducto. Iker ha sido uno de los nombres que más fuerte ha sonado como candidato rival de Luis Rubiales en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebran en primavera.

No obstante, tal y como la noticia subió como la espuma durante unos días, se diluyó a la misma velocidad cuando empezaron a aparecer nombres de otros posibles candidatos. “Lo eligen a él en tu lugar”, han avisado al cancerbero. Y es que el que apareciera su nombre fue más una propuesta de cara a la galería de Javier Tebas que no una realidad.

La candidatura de Iker Casillas se desvanece

Primero apareció el de Mariano Rajoy. Y recientemente empezó a sonar Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos. Y mientras tanto, el nombre de Casillas ha ido desapareciendo del panorama.

Albert Rivera en la comparecencia en la que anunció su dimisión como líder de Ciudadanos, el 11 de noviembre de 2019. Foto: EFE/RJ

Una noticia que ha afectado a la esposa del ex capitán del Real Madrid y de la Selección EspañolaSara Carbonero. La desaparición de Iker como candidato a presidente de la RFEF ha sido un golpe duro para la toleadana.

A Carbonero no le hace especial gracia que Casillas vuelva a vestirse de corto. No quiere volver a tener ningún susto. Pero sabe que si los médicos le dicen al meta que debe dejar el fútbol dolerá y mucho a su marido. Y veía el puesto de la presidenta de la RFEF como una salida que favorecía a todos.

Así las cosas, Sara tendrá que lidiar con la preocupación de ver a su pareja vestido de corto de nuevo o con un Iker triste por tener que dejar el fútbol de forma definitiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad