Shakira | EFE

Le pica y se lo rasca. Shakira se mete la mano dentro del bikini. Y los paparazzi no perdonan

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que arrasan en las redes sociales

13 de julio de 2020 (11:05 CET)

Shakira sabe muy bien que, siendo como es una de las artistas más seguidas a nivel global en los últimos años, todo lo que haga o diga va a acabar siendo noticia. Y más ahora que, gracias a las redes sociales, sus fotos y sus vídeos corren como la pólvora.

Y es que, si bien es cierto que el boom que rodeó la figura de la colombiana hace ahora unos años ya no es el que era, Shakira sigue siendo una estrella que arrasa allá por dónde va.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es por eso que, como le ocurre desde que empezara a destacar como cantante hace unas décadas, los paparazzi la siguen a todos lados. Especialmente en verano. La figura de la de Barranquilla siempre ha despertado admiración y no son pocos los que siguen hablando de ella como “una de las mujeres más sensuales del planeta”.

La foto de Shakira

El problema es que, por mucho que a la pareja de Gerard Piqué le guste lucir tipazo en sus conciertos, es muy tímida en su día a día. Es por eso que cuesta encontrar una foto de la colombiana en la playa luciendo un modelito muy sugerente.

Con ello en mente, sus seguidores siguen buscando por la red las mejores fotos de Shakira. Y ahora han topado con una que no ha hecho otra cosa que convertirse en viral. Entre otras cosas porque los paparazzi pillaron a la barranquillera justo en el momento en el que se mete la mano en el bikini para rascarse.

Shakira

Shakira

Como era de esperar tratándose de Shakira, la foto ha volado por las redes sociales de la mano de miles de comentarios. Comentarios como “Qué mala suerte que le hayan pillado así”, “Todos lo hacemos, lo que pasa es que ella tiene paparazzi siguiéndola a todos lados”, “Incluso rascándose es sexy esta mujer” o “no me extraña que tenga temor a los paparazzi…” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad