Paula Echevarría

“Le huelen lo pies a muerto”. Y es Paula Echevarría, Pilar Rubio o Cristina Pedroche

stop

Las críticas a una 'celebrity' española que siguen dando de qué hablar

28 de diciembre de 2018 (18:20 CET)

Las redes sociales son, como bien saben Paula Echevarría, Pilar Rubio y Cristina Pedroche, un arma de doble filo. Por un lado, el número de seguidores es sinónimo de su éxito. Por otro, las críticas a medida que se va ganando más notoriedad son cada vez mayores y, en especial en el caso de Pedroche, más desagradables.

Sin embargo, una que debe estar aún estupefacta viendo el ataque que sufrió hace ya un tiempo es la mujer de Pilar Rubio. Y es que, sin venir a cuento, uno de sus compañeros de colegio le atacó a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arte, inspiración, reflexión. @banksy. ❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El problema de Pilar Rubio

Fue en una publicación de uno de sus retos de El Hormiguero cuando, en teoría, uno de los compañeros de pupitre de Pilar, le dejó el siguiente comentario: “Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores... ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”.

Un comentario que dejó a muchos con la boca abierta. Eso sí, este supuesto compañero de colegio de la it girl tenía ganas de más protagonismo. Tanto es así que decidió soltar un bombazo pocos minutos después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en @elhormiguero. Deseadme suerte!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”. Una bomba que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras. Eso sí, sus haters aprovecharon este ataque para ir más allá apuntando, obviamente con la mera intención de hacer daño, que “le huelen los pies a muerto”.

Pilar, como era de esperar, ni se molestó en contestar a tan desagradable comentario ni a los que vinieron después. Bien que hizo. Eso sí, como suele ocurrir en estos casos, hay quien ya se ha quedado con la idea de que a Pilar le huelen los pies. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad