“Le huele muy mal”. Pilar Rubio tiene un problema de higiene (y es este)

El secreto mejor guardado de la esposa de Sergio Ramos

Fotografía: “Le huele muy mal”. Pilar Rubio tiene un problema de higiene (y es este)
Fotografía: “Le huele muy mal”. Pilar Rubio tiene un problema de higiene (y es este)

Pilar Rubio es, a sus 42 años, una de las influencers más reconocidas de España. Es una de las mujeres de moda en nuestro país. La esposa de Sergio Ramos acumula 4,5 millones de followers en Instagram. Y subiendo. Y eso la convierte en una de las it girls más solicitadas por los medios de papel cuché y por las marcas comerciales.

Pilar Rubio, referencia entre las celebrities

La de Torrejón de Ardoz se ha consolidado como comunicadora en El Hormiguero. La WAG protagoniza (o protagonizaba antes del coronavirus) la sección más vista del programa de Antena3. De hecho, son muchos los que solo conectan con el show de Pablo Motos para verla a ella, cambiando de canal ante el resto de contenidos que ofrece el presentador.

Nadie es perfecto

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Nadie es perfecto y Pilar Rubio tampoco. Y como todo hijo de vecino, también tiene algún que otro defecto. Y salió a la luz uno realmente incómodo. Lo desveló un ex compañero suyo de clase en las redes sociales.

Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores… ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pilisiempre estas a tiempo de corregir”, le escribió el joven entre los comentarios de una de sus publicaciones.

El problema de higiene de Pilar Rubio

Y atención a la bomba: “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”. Un detalle que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras. Eso sí, sus haters aprovecharon este ataque para ir más allá apuntando, obviamente con la mera intención de hacer daño, que “le huele muy mal”.

Pilar Rubio comentarios

Si es cierto o no, sin embargo, nunca lo sabremos. Y es que la esposa de Ramos hizo el mismo caso a este comentario que al resto de opiniones que le dedican followers y haters: ninguna.