Gerard Piqué y Shakira

“Le ha sido infiel a Shakira”. El vídeo que destapa un escándalo mayúsculo

stop

La cantante colombiana continúa soportando las supuestas infidelidades

10 de septiembre de 2019 (12:07 CET)

La relación entre Piqué y Shakira empezó bajo la sombra de unas supuestas infidelidades. En la época en la que dieron a conocer su amor a los medios, la cantante colombiana mantenía una relación con Antonio de la Rúa, mientras que el catalán dejó a su pareja de la adolescencia. La artista no cayó muy bien en el entorno del Barça. Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué y creyó que Shakira se había entrometido en el noviazgo. 

Pero todos estos supuestos podrían cambiar a raíz de la letra de algunos de sus videoclips y de una de sus publicaciones en redes sociales que reavivaron la polémica. La artista suele utilizar su cuenta de Instagram generalmente para promocionar sus nuevos proyectos o su fundación. Es muy inusual que hable de fútbol o muestre algún aspecto íntimo de su vida o de su familia. Sin embargo hay veces que se salta la normal porque la ocasión lo merece. 

Shakira quiso rendirle homenaje a su pareja tras el adiós a La Roja. Piqué anunció el año pasado su retirada de la selección española y la colombiana le dedicó unas emotivas palabras. Sin quererlo en ese texto ha revelado una supuesta infidelidad. 

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬", escribió junto a una fotografía donde Piqué celebraba un gol con la selección. 

Shakira y Piqué se conocieron en la época en la que la selección española ganó el Mundial. Por aquel entonces ella era la creadora del himno, Waka Waka. Pero también se encontraba en una relación estable con Antonio de la Rúa o eso es lo que quería hacer creer. No anunció la ruptura con el artista hasta enero de 2011. Justo en la época que se rumoreaba la relación entre Piqué y Shakira. En el comunicado que emitieron, la pareja confirmaba que no estaban juntos desde agosto de 2010. Un mes después de concluir el Mundial cuando ya se veía con el futbolista catalán. 

Estas informaciones tildaron a la artista de infiel, pero bajo esta historia se esconde otra aún peor y es que Shakira no lo ha pasado nada bien en su relación con de la Rúa marcada por mucho dolor. El hijo del presidente y la cantante estuvieron saliendo del 2000 al 2011. Durante los últimos seis años de la Rúa se veía con otra mujer a espaldas de Shakira. Marina Gallo una joven de 27 años. 

Fue este motivo el que hizo que Shakira y de la Rúa se distanciaran. Esta le dejase y empezase a conocer al jugador catalán, quién la apoyo y consoló en esos momentos tan difíciles. 

Precisamente sus canciones de esos últimos años denotan un sufrimiento hasta la fecha desconocido. La letra es desgarradora y va dirigida a alguien que se desconocía, pero ahora queda claro que podría ser a Marina Gallo y a Antonio de la Rúa, quién le hicieron pasar los peores años de su vida. "No me mires como antes, no hables en plural. La retórica es tu arma más letal. Voy a pedirte que no vuelvas más. Siento que me dueles todavía aquí, a dentro. Y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así". "No se puede vivir con tanto veneno".Son algunas de las estrofas de esta canción que ahora cobra más significado que nunca. 

En otra de ellas manda un claro mensaje a de la Rúa. "Te prometo que no me verás llorar, no te sientas mal", mientras hace comparaciones entre Marina Gallo y ella. "Estaré bien, se despiadado". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad