Laura Gadea, el relevo de Irene Junquera, arma la polémica sexista en 'El Chiringuito'

stop

Usuarios en Twitter explotan contra Josep Pedrerol por basarse en parámetros puramente físicos y no profesionales

Laura Gadea, la nueva voz del espectador en 'El Chiringuito de Jugones'

10 de febrero de 2016 (19:02 CET)

Laura Gadea es la nueva Irene Junquera de El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol ha culminado el casting que empezó hace varias semanas con la selección de esta joven modelo y periodista de 25 años y de físico exuberante.

Gadea se ha formado en la Universidad Europea de Madrid y que ha trabajado en diferentes medios de comunicación españoles (Canal y laSexta) y argentinos (Fox Sports y C5N). En 2014 fue relacionada sentimentalmente con el ex jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín.

Desde que Pedrerol decidió que Junquera pasase al banquillo de los tertulianos puso en marcha un proceso de selección para encontrar a la nueva voz del espectador en el programa. El proceso ha finalizado con la elección de Laura y, de rebote, una tremenda polémica sexista.

Las redes sociales, tanto de El Chiringuito como de la joven seleccionada, echan humo desde que se conoció la noticia, en la noche del martes. Hasta el punto que algunos usuarios compaginaron el habitual #ChiringuitoBasura con #ChiringuitoMachista. A ella ya la conocen como "la de los dos Balones de Oro".

A continuación, algunos de los tuits más destacados: