Paula Echevarría| EFE

“¡Las verrugas de Paula Echevarría!” La foto en bikini (y tiene horas)

stop

La foto de la actriz que desata las alarmas

30 de julio de 2019 (11:32 CET)

Menudo veranito se está pegando la actriz Paula Echevarría. La pareja de Miguel estuvo hace unos días en Sancti Petri, disfrutando del sol, el calor, la playa y la piscina. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías de ensueño que provocaron la envidia de la mayoría de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach mode 🌞🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y por si Paula no descansó y tomó el sol lo suficiente, días después puso rumbo a Italia. Desde allí, la de Candás no deja de colgar publicaciones en su cuenta de la red social en las que se la ve junto a Miguel Torres disfrutando de un viaje la mar de romántico.

Vacaciones en Italia

Allí, juntos, han estado disfrutando de la gastronomía del país del mediterráneo, así como de los paisajes espectaculares con los que cuenta la costa italiana.

En una de las últimas fotos de Echevarría, por ejemplo, solo se les ven los pies, pero aparecen navegando por el mar, mientras al fondo se ven las abruptas montañas que descansan junto a la costa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insieme❤️ #CavaGroup 🇮🇹 #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no son de las vacaciones de  la intérprete y del futbolista de lo que más están hablando algunos de sus followers. Ni de los parajes que han estado recorriendo la actriz en solitario o en compañía del futbolista.

Las verrugas de Paula Echevarría

Lo que comentan algunos de los fans de la it girl es un detalle que se ve en una de las fotografías y que ha desatado las alarmas en la red. Una instantánea en la que señalan que destacan “las verrugas de Paula Echevarría”.

Nos referimos a la siguiente imagen, en la que se aprecian ciertas manchas en la barriga de la ex de David Bustamante, que parecen abultamientos y que han generado unos cuantos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce far niente.. 🇮🇹 #CavaGroup #Calzedonia #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algunos de ellos recomendándole que vaya al médico. Y es que hoy en día muchas de las enfermedades de la piel se desarrollan a partir de tomar demasiado el sol. Y se conoce que a la artista le encanta broncear su piel bajo el cielo azul.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad