Las tortas de Xavi Hernández a Cristiano Ronaldo

stop

El ex capitán del Barça lanza una pullita contra el goleador madridista, del que insinúa que es poco inteligente

Xavi, con unos chavales en Catar

27 de marzo de 2016 (10:42 CET)

El futbolista del Al-Sadd y ex del Barça, Xavi Hernández, calienta el clásico a una semana del enfrentamiento más descafeinado de los últimos tiempos entre los eternos rivales. El centrocampista no termina de encontrarse sobre el campo en Catar, pero mantiene la presencia constante en los medios de comunicación para que todos le tengan presente. Ha sido el turno para The New Arab. Y no lo ha desaprovechado: pulla a Cristiano Ronaldo y reverencia a Leo Messi.

Xavi siempre defendió, defiende y defenderá que "Messi es el mejor jugador del mundo". Para ello, en esta ocasión, ha dejado un mensaje en clave para Cristiano, del que insinúa que es poco inteligente: "Cristiano está en muy buena forma, pero Messi tiene tanto la condición física como la inteligencia, por lo que en pocas palabras, es mejor".

En cuanto a sus mejores recuerdos en los clásicos, Xavi apunta el 5-0 y el 6-2. En relación a los mejores jugadores a los que se ha enfrentado en estos partidos, destaca a Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario sobre el resto. La estrella del Al-Sadd, por otra parte, ve al Barça, PSG y Bayern como favoritos por la Champions, sin olvidar al Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad