Paula Echevarría| EFE

Las seis operaciones de Paula Echevarría (y dos secretas) en el cirujano plástico

stop

Los retoques de la actriz española

25 de marzo de 2019 (13:45 CET)

La vida de Paula Echevarría ha dado un giro radical en los últimos años. Hace poco, la asturiana era una popular actriz que empezaba a hacer sus incursiones en Instagram. Ahora es una de las it girls por excelencia en nuestro país.

De hecho, teniendo en cuenta el brutal impacto mediático que tiene ahora la pareja de Miguel Torres, hay quien asegura que sus ingresos son ya superiores por lo que respecta a sus colaboraciones con marcas y a sus campañas publicitarias a los de sus papeles como actriz.

Las operaciones de Paula Echevarría

Un cambio en lo laboral que ha venido acompañado también de una cambio físico más que notable. Y es que nada tiene que ver la imagen actual de Echevarría con la que tenía cuando empezaba en el mundo de la interpretación.

PAULA ECHE 18

Un cambio físico en el que sus visitas al cirujano han ayudado. Y mucho. De hecho, pese a que ella tan solo ha confirmado públicamente dos operaciones, las malas lenguas aseguran que son ni más ni menos que seis.

Paula

Paula no ha tenido problema alguno en afirmar que pasó por el quirófano para retocarse la nariz y los pechos. Sin embargo, hay quien apunta también que se ha operado el contorno de sus ojos y se ha hecho algún que otro mircrolifting.

Por último, las dos secretas. Y es que hay quien apunta que se ha hecho un tensado a partir de hilos quirúrgicos de polidioxanona en su trasero por un lado y un retoque en sus pómulos.

Obviamente ella ni ha confirmado ni desmentido ninguna de estas últimas. Tampoco lo hará. No tiene por qué. Paula sigue a lo suyo y, viendo su éxito reciente, no es que le vaya precisamente mal. Con más o menos operaciones, lo cierto es que Echevarría no para de crecer a nivel mediático. Y nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad