Sara Carbonero | EFE

Las sandalias de Zara (y rebajadas) que enloquecen a Sara Carbonero y a toda España

stop

La mujer de Iker Casillas y el calzado que arrasa en las redes sociales

21 de mayo de 2020 (12:56 CET)

Los que mejor conocen a Sara Carbonero apuntan que la periodista siempre ha tenido mucho gusto a la hora de vestir y de combinar prendas. Un gusto por la moda que le ha llevado, de hecho, a convertirse en una de las it girls del momento.

De hecho, como le ocurre también a Paula Echevarría, su éxito en las redes sociales y en las campañas de publicidad que ha protagonizado en los últimos años ha provocado que ahora Sara esté más enfocada profesionalmente hacia este sector que hacia el ‘suyo’, el periodismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B o m d i a . 📷 @darioaranyo . #actitud #felizfindesemana #ciudadinvicta #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algo que, por otro lado, no le podría gustar más a la mujer de Iker Casillas. Es más, viendo cómo la moda le estaba reportando grandes éxitos, decidió embarcarse en un proyecto empresarial relacionado con este ámbito.

Las sandalias de Zara que arrasan

Uno de los secretos que han hecho de Sara una de las it girls más seguidas del momento es su capacidad de combinar prendas de marcas top con prendas de marcas que están al alcance de todas sus seguidoras.

Han sido muchas las veces que hemos visto a la toledana lucir prendas de marcas como Zara, Mango o H&M. En este caso, son unas sandalias de la marca de Amancio Ortega las que parece que van a arrasar este verano.

Sandalias Zara

Es muy habitual que las sandalias de Zara se conviertan en una de las prendas más vendidas cada verano. Entre otras cosas porque, como apuntan muchas, “combinan con todo”.

Hace apenas unos días que ya han llegado a las diferentes tiendas de la marca española las de esta temporada 2020 y, viendo los comentarios en las redes, parece que van a seguir siendo una de las prendas que más éxito van a tener en los próximos días.

No sabemos si Sara decidirá o no hacerse con un par, pero teniendo en cuenta lo “bonitas” que son, es muy probable que la it girl lo haga. Y más teniendo en cuenta que el precio es de tan sólo 25.95 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad