Las sandalias de Christian Dior de Paula Echevarría. El último capricho tiene precio sólo para ricos

La actriz asturiana y el calzado que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Las sandalias de Christian Dior de Paula Echevarría. El último capricho tiene precio sólo para ricos
Fotografía: Las sandalias de Christian Dior de Paula Echevarría. El último capricho tiene precio sólo para ricos

Paula Echevarría ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta en su última foto. Una imagen en la que, al margen de las vistas y de lo feliz que se ve a la actriz junto a su pareja Miguel Torres, han sido sus sandalias las que han llamado mucho la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes buenas vistas mires donde mires…. 😍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Entre otras cosas porque son unas sandalias de Christian Dior que, desde luego, no están al alcance de la gran mayoría de seguidores de la de Candás. Se trata del modelo Mule Dway y tiene un precio de, ojo, 590 euros como bien podemos ver en la página web de la marca.

Lo cierto es que, eso sí, como apuntan muchos de sus seguidores y seguidoras en Instagram, le quedan de maravilla. Como no podía ser de otra forma, la it girl apostó por un vestido muy corto para que las protagonistas fueran estas sandalias que bien pueden catalogarse como un capricho sólo para ricos.

Paula Echevarría, una it girl al cien por cien

Y son precisamente fotos como estas las que hacen de Paula una de las it gilrs del momento. Lo que empezó hace años como un mero pasatiempo, ahora se ha convertido prácticamente en el trabajo de la asturiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ ɢɪᴊᴏ́ɴ ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Echevarría es una de las más seguidas en nuestro país y una de las principales cuentas referencia para las que buscan las últimas tendencias en moda. Eso sí, a medida que ha ido ganando notoriedad, también sus vestidos y sus complementos han ido subiendo de nivel.

Eso ha provocado alguna que otra crítica por parte de los que adoraban a la Paula más campechana y que combinaba piezas de marcas low cost o al alcance de todos. Sin embargo, las grandes marcas se fijan en ella precisamente por este toque chic y muy VIP que da a cada uno de sus modelitos.