Las redes sociales destrozan el nuevo nombre del Atlético de Madrid y su escudo

stop

Las reacciones de los colchoneros no se han hecho esperar

Las redes sociales destrozan el nuevo nombre del Atlético de Madrid y su escudo

09 de diciembre de 2016 (17:17 CET)

Cambio radical. El Atlético de Madrid ha dado un paso al frente con el nombre de su nuevo estadio y con el diseño de su escudo. El club madrileño ha decidido dar un golpe sobre la mesa y cambiar radicalmente con su imagen.

Por ello, este mismo mediodía ya se ha oficializado el nombre de las instalaciones que inaugurarán la próxima temporada. La entidad roji-blanca ha firmado un acuerdo con Wanda para que dé nombre al nuevo estadio.

Así pues, La Peineta pasará al olvido para dar lugar al Wanda Metropolitano. Vicente Vallés, socio 1.110 del club colchonero y presentador de informativos, ha sido el encargado de dar voz al acontecimiento de este viernes en el que se han presentado los cambios.

Con este nombre, la entidad recibirá una gran cantidad de la empresa patrocinadora, a la vez que con el apellido dan voz a un histórico. Metropolitano fue la penúltima casa de los colchoneros. Una mezcla cuidada al detalle.

Toman la palabra

Este hecho histórico ha dejado boquiabiertos a los seguidores. Y es que las reacciones no se han hecho de rogar. Mientras que algunos aficionados aplauden el paso hacia adelante, otros fans han criticado la decisión.

Tan es así que desde este viernes al mediodía, las redes sociales ya dan voz a las críticas. De hecho, especialmente Twitter se ha hecho eco de los comentarios más duros por parte de algunos detractores.

Las mofas y las burlas corren como la pólvora, por lo que las redes sociales son un auténtico hervidero que lanza pullas envenenadas al Atlético de Madrid. Wanda Metropolitano seguirá hacia adelante.