Infierno en casa de Shakira: la que se montó con Piqué a su regreso de Roma | EFE

Las ratas que amargan la vida a Shakira y Piqué en Barcelona

stop

La pareja sufre un problema grave de última hora

19 de octubre de 2017 (12:51 CET)

Les crecen los enanos. A los problemas generados por los rumores de ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, la polémica por las declaraciones del futbolista acerca del referéndum por la independencia de Cataluña y del silencio de la cantante sobre los incendios de Galicia y los atentados de Barcelona y Cambrils, se suma ahora un conflicto de ratas.

Según las informaciones consultadas por este diario, la pareja habría sufrido una plaga de roedores en la finca que se están construyendo en la parcela colindante al domicilio que la pareja Piqué-Mebarack tiene en Esplugues del Llobregat.

Una información que corroboran las imágenes captadas por la web Vaniatis, en las que se ve una furgoneta de una empresa exterminadora de plagas en la puerta de la casa de la mediática pareja.

En el vehículo de puede ver el nombre de dicha compañía, que según su página web se dedica al “control de plagas en Barcelona, desinfección, desinsectación, desratización y prevención de legionela".

Daños colaterales

Y no solo eso. El catalán y la colombiana tuvieron que contratar "un servicio de limpieza intensivo para el interior y el exterior de la vivienda para eliminar cualquier rastro de productos químicos", según añade la información publicada en el portal digital.

Algo muy necesario sobre todo por la seguridad de los pequeños Sasha y Milan, de dos y cuatro años respectivamente.

Como decíamos, la visita de estos desagradables ‘amigos’ ha sido la gota que ha colmado el vaso en el mes más difícil para la pareja. Y todo ello a menos de un mes del inicio de la gira de El Dorado World Tour que la sudamericana inicia el próximo 8 de noviembre en Colonia.