Shakira y Piqué

Las pintas de Shakira en la playa (y ojo al bañador de Piqué)

stop

La foto que no habías visto de la pareja

04 de julio de 2019 (14:11 CET)

En Diario Gol hemos recogido en más de una ocasión una de las manías de la cantante Shakira. Una que tiene que ver con cuando se pone algún traje de baño.

Esta consiste en que la pareja de Gerard Piqué suele recurrir siempre a un pareo, un pantalón corto o algún tipo de prensa para ocultar sus partes íntimas y evitar que algún paparazzi curioso le tome alguna fotografía no deseada.

Shakira, comedida en bikini

Así se puede ver en las siguientes instantáneas, en las que la de Barranquilla echa mano del mencionado recurso para ocultar su posadera.

Resultado de imagen de shakira bikini

Resultado de imagen de shakira bikini

Resultado de imagen de shakira bikini

La foto inédita de Shakira y Piqué

O por ejemplo, en la siguiente instantánea compartida en una de las muchas cuentas que existen de fans de la cantante. Una instantánea en la que Shakira aparece con algo más que un pareo. Y es que la sudamericana en este caso lo que utiliza es una toalla para taparse del todo.

Una foto de la que también ha llamado mucho la atención el bañador que lleva Piqué, y que muchos han considerado de dudoso gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira y Pique ❤ #shakira #pique #love

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

No obstante, cabe decir que Shakira rompió este tabú en dos de sus últimas publicaciones recientes. En ellas aparecían un vídeo y una foto donde la artista posaba con un bikini rosa con flecos, sin nada más. De hecho, en el vídeo incluso llegaba a darse la vuelta, dejando a la vista como le quedaba el bikini en la parte trasera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad